Al dar la bienvenida al dirigente cubano y a los funcionarios que lo acompañan, Medvédev expresó satisfacción por la visita oficial a Rusia al más alto nivel

El jefe de Gobierno ruso, Dmitri Medvédev, recibió este jueves al primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel, para analizar el desarrollo de los nexos bilaterales, con las delegaciones de los dos países.
Al dar la bienvenida al dirigente cubano y a los funcionarios que lo acompañan, Medvédev expresó satisfacción por la visita oficial a Rusia al más alto nivel, según reportó Prensa Latina.
Por la parte cubana participaron en el encuentro en la sede del ejecutivo federal el viceministro de Relaciones Exteriores Rogelio Sierra y el embajador de Cuba en Rusia, Emilio Lozada; así como otros integrantes de la delegación.
Junto a Medvédev estuvieron presentes el vicepresidente del Gobierno Dmitri Rogozin, los ministros de Energía, Alexander Novak, y de Industria y Comercio, Denis Manturov.
Asimismo asistieron a las conversaciones bilaterales viceministros de las carteras de Desarrollo Económico, Finanzas y de Asuntos Exteriores, como el vicecanciller Serguei Ryabkov, a cargo del hemisferio occidental y el director del Departamento de América Latina, de la Cancillería, Alexander Schetinin.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.