La necesidad de incrementar la productividad y perfeccionar los sistemas de comercialización fue subrayada este miércoles por Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, durante una visita de trabajo a la finca de Félix Álvarez, uno de los productores agrícolas con mejores resultados de la provincia.
“A todo lo que estamos haciendo hay que ponerle como variable los costos y los precios”, insistió Díaz-Canel, quien además intercambió con el emblemático campesino de Cabaiguán sobre sus experiencias en el cultivo de la hoja y la diversificación de producciones que ha conseguido en sus predios.
Acompañado por las máximas autoridades del Partido y el gobierno de Sancti Spíritus, el primer vicepresidente cubano cumple este 6 de enero una apretada agenda en la que se incluyen varios objetivos de interés económico y social del territorio.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.