Por la parte cubana, asistieron Ricardo Cabrisas, vicepresidente del Consejo de Ministros y titular de Economía y Planificación; y Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, con quienes el canciller iraní ya se había reunido como parte de su visita oficial a Cuba.
Durante la reunión con su par cubano, Javad Zarif destacó el inicio de un nuevo capítulo en las relaciones de su país con la nación antillana, que permitirá fortalecer y ampliar los lazos de cooperación y colaboración.
Con el visitante, viajó una numerosa delegación para explorar y definir las posibilidades de incrementar el intercambio bilateral en sectores como la industria, la biotecnología, la energía y la nanotecnología, entre otras.
Javad Zarif también participó con sus acompañantes en un foro de negocios desarrollado junto a la contraparte cubana en el Hotel Nacional.
El jefe de la diplomacia iraní arribó este domingo a Cuba en el inicio de una gira por América Latina dirigida a fortalecer las relaciones de su país con la región, la cual incluye paradas en Nicaragua, Ecuador, Chile, Bolivia y Venezuela.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.