Peloteros de Sancti Spíritus lideran con dos victorias sin derrotas el torneo regional de la disciplina en la categoría 9-10 años, que se desarrolla en Ciego de Ávila hasta el sábado venidero

En el evento, con sede en el estadio Sergio Antuña, del municipio avileño de Ciro Redondo, participan los equipos de Cienfuegos, Villa Clara, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila y Camagüey, que juegan por el sistema de competencias de todos contra todos en una sola vuelta y el ganador es el que más triunfos acumule.
Los espirituanos en su primer enfrentamiento superaron a los camagüeyanos, que hasta la fecha llevan tres derrotas sin sonrisas, y en el segundo desafío, celebrado hoy contra los avileños, lograron la victoria por una confiscación de juego al infringir el mentor local el reglamento pues empleó a un lanzador sin los días suficientes de descanso.
Este, entonces, es el segundo revés del conjunto de Ciego de Ávila, que también perdió frente a los cienfuegueros y solo cuenta con un éxito a costa de Camagüey.
En la segunda posición se ubica Cienfuegos con dos a su favor y uno en contra perdido frente a Villa Clara, que acumula uno y uno y va en el tercer lugar.
Los cienfuegueros propinaron hoy un super KO a los camagüeyanos al superarlos 23 carreras por cero gracias a 16 hits y a seis errores de los contrarios.
Para este viernes los avileños descansarán y los rivales serán camagüeyanos-villaclareños y cienfuegueros-espirituanos.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.