El presidente venezolano Nicolás Maduro resaltó hoy la solidadridad como un valor que los ciudadanos deben promover por encima del egoísmo heredado del sistema capitalista
En alocución transmitida para todo el país, resaltó la necesidad de fomentar estos valores en el ámbito de la vida privada e insistió en que hoy más que nunca son indispensables para enfrentar los problemas económicos y políticos de Venezuela
Al respecto, el mandatario detalló las metas fijadas durante los próximos seis meses para mejorar el abastecimiento de alimentos.
Entre ellas destacó el aumento hasta 30 mil centros de agricultura urbana en todo el país, para garantizar la dieta básica de más de 2 millones de venezolanos, agregó.
Como tercera meta se encuentra la incorporación a los proyectos de la agricultura urbana de mil Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en todo el territorio nacional.
Esta nueva fase se extenderá hasta el próximo 31 de diciembre; se trata de un programa que busca aportar a la soberanía alimentaria, aumentar la producción y distribución de alimentos sanos y a precios justos.
Al concluir, el jefe de Estado pidió a toda la población trabajar para superar el mal momento económico que atraviesa el país, como consecuencia de la baja de los precios del petróleo.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.