Situado en la Carretera Central, en Sancti Spíritus, contará con ofertas de cárnicos, lácteos, conservas, confituras y bebidas
Desde este viernes abrió sus puertas en Sancti Spíritus con una variada oferta el Mercado Ideal Casiguaya, tercero con estas características que funciona en la cabecera provincial y, dada su ubicación en plena Carretera Central —donde antiguamente radicó la Terminal de Ómnibus Nacionales—, se convierte en una útil y más cercana opción para los residentes en los alrededores de esta zona de la ciudad.
Dotado de climatización, buen confort, espacios para exhibición de la mercancía y venta en moneda nacional, el mercado dispone también de tres áreas de almacenamiento, rasgo que lo coloca en ventaja con respecto a sus homólogos La Naviera y El Convenio, abiertos anteriormente en la villa espirituana.
Ariel Fernández Martínez, director del Grupo Empresarial de Comercio, explicó a Escambray que el mercado Casiguaya contará con una oferta de más de 100 renglones, entre cárnicos, lácteos, conservas, confituras, bebidas alcohólicas y no alcohólicas.
“A diferencia de las otras unidades, venderá carne de cerdo a precios por debajo de la Plaza del Mercado en las modalidades de bisté, chuleta, recortería y, además, jamón cocido”, precisó.
El local fue sometido a un proceso constructivo de rehabilitación con remodelación, inversión que tuvo un alcance en valores en el entorno de los 120 000 pesos en moneda total, de ellos 20 000 destinados al equipamiento.
A la inauguración del Mercado Ideal Casiguaya asistió Teresita Romero Rodríguez, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, junto a otros dirigentes del Partido, el Gobierno y de la rama comercial.
En intercambio con el joven colectivo laboral, Teresita Romero abogó por que prime la calidad en el servicio, se cumplan los horarios y se brinde un buen trato a la población.
“Tenemos que lograr que una obra tan bonita funcione bien y sea reconocida por el pueblo”, señaló.
Esperemos que los ofertas sean mantengan y sean obundantes todo el tiempo y con calidad , el lugar quedo bastante acojedor