Los viceministros de Relaciones Exteriores de Cuba y Alemania, Rogelio Sierra y María Böhmer, patentizaron el buen estado de las relaciones políticas y comerciales entre los dos países
Sierra y Böhmer dialogaron este 22 de febrero sobre temas de interés común y ratificaron el interés de consolidar y extender los nexos bilaterales.
Bohmer estuvo acompañada por el director Regional para América Latina y el Caribe, Embajador Dieter Lamlé, mientras a Sierra lo asistieron otros funcionarios de la cancillería.
La visita de la diplomática germana reafirma el interés de esa nación por ampliar su presencia en la isla ahora que hay más oportunidades para la inversión foránea en sectores de la economía local.
El mes pasado directivos de 12 compañías del estado federado alemán de Baden-Wuttemberg sostuvieron reuniones con autoridades del gobierno cubano, a quienes expresaron su interés en abrir negocios conjuntos en rubros como la construcción, el transporte, los servicios de salud y la industria.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.