La instalación dispondrá de 400 habitaciones y estará ubicado en una zona privilegiada del litoral trinitario
Trinidad: Nueva opción del turismo de aventura en el Valle de los Ingenios
Hoteles de Trinidad en la mira de cadena española Meliá
Gracias a la asociación entre Dinvai Construcciones, una entidad del Ministerio de la Construcción de Cuba, y la empresa italiana, T.O.MA. se dio por iniciado el proceso de inversión del hotel Meliá Trinidad.
Según informó Travel Trade Caribbean, una publicación internacional para la promoción del turismo en la región del Caribe e Italia, el Meliá Trinidad dispondrá de 400 habitaciones, ha sido diseñado con una exclusiva planta The Level y estará ubicado en una zona privilegiada, que combina vistas al mar y a las montañas del Escambray.
La instalación dispondrá de prestaciones excepcionales en restauración, esparcimiento y ocio, además de un área wellness con gimnasio, circuitos húmedos y varios salones de masaje, así como facilidades para grupos e incentivos, bodas y lunas de miel.
El Meliá Trinidad será el cuarto hotel de la Península de Ancón, donde ya funcionan el Costa Sur, el Ancón y el Trinidad del Mar y se inscribe en el programa de desarrollo turístico para el centro sur de la Isla.
Con una arquitectura colonial que figura entre las mejor conservadas en el Caribe, excelentes playas y montañas cercanas, Trinidad constituye uno de los destinos más frecuentados por el turismo que visita la isla.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.