Los arroceros de la Empresa de Granos Sur del Jíbaro completaron su programa de producción de la campaña de frío al recolectar en los campos unas 50 mil toneladas del cereal
Con rendimientos superiores a las 5 toneladas de arroz húmedo por hectárea, distintivo a nivel del país, los arroceros de la Empresa de Granos Sur del Jíbaro completaron su programa de producción de la campaña de frío.
En esta oportunidad se recolectaron en los campos unas 50 mil toneladas del cereal, resultado que los coloca en una favorable situación para completar el programa del año.
La consolidación del lote arrocero, la eficiencia de la aviación y la maquinaria en todo el proceso de la contienda invernal, el empleo eficaz de los recursos y sobre todo el agua, fueron factores que posibilitaron vencer el compromiso productivo de la contienda de invierno, distinguida además por un mejor desempeño industrial.
Ya los arroceros de la Empresa de Granos Sur del Jíbaro están inmersos en el alistamiento de tierras y otras tareas imprescindibles para la siembra de primavera y continúa el proceso inversionista para fortalecer el quehacer de las industrias.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.