CIMEX escucha a los clientes

Todas las unidades comerciales o de servicios de CIMEX en Sancti Spíritus exponen públicamente el número telefónico de contacto Con el propósito manifiesto de mejorar la comunicación con los clientes mediante la atención personalizada en el recibo de quejas, sugerencias, denuncias y reclamaciones, el Grupo Empresarial CIMEX implementa un nuevo

Todas las unidades comerciales o de servicios de CIMEX en Sancti Spíritus exponen públicamente el número telefónico de contacto

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Nuevo servicio para la atención al cliente.

Con el propósito manifiesto de mejorar la comunicación con los clientes mediante la atención personalizada en el recibo de quejas, sugerencias, denuncias y reclamaciones, el Grupo Empresarial CIMEX implementa un nuevo servicio: el Centro de Llamadas por Número Único.

Según nota de prensa a la que Escambray tuvo acceso, los clientes de CIMEX pueden contactar con el número 0800 00724 desde cualquier lugar del país, ya sea desde teléfonos fijos o móviles, sin costo alguno para ellos, a partir del 16 de febrero.

“Al contactar con el número, serán atendidos por una operadora que recibirá y tramitará, hacia las instancias responsables de responder, los planteamientos e insatisfacciones que deseen comunicar los clientes; posteriormente se contactará con los clientes vía telefónica o mediante una entrevista personal si se requiere para brindarles la respuesta que corresponda”, suscribe el citado documento.

De igual modo, CIMEX mantiene habilitado el correo electrónico atencionalcliente@cimex.com.cu y abiertas las oficinas facultadas para la atención a la población en sus dependencias territoriales.

“El Centro de Llamadas por Número Único funcionará las 24 horas y contará con el personal profesional capacitado para atender las necesidades informativas de los clientes”, concluye la nota.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Comentario

  1. Es buena la iniziativa, bueno no tanto asi, porque hace bastante tiempo que este sistema existe fuera de Cuba, incluso en el empaquetado de los productos vienen senalados los numeros a los cuales se debe llamar en caso de inconformidades, pero bueno este sera mas amplio porque incluye servicios e inconformidades. Pero basta que cualquier dirigente de Cimex recorra sus propios establecimientos para que conozca in situ sus propias deficiencias, no creo que deban anunciar esto con tanto bombo y platillo como un logro, cuando la insatisfaccion esta que dobla las esquinas, ojala y sirva de algo y mo solo sea un consuelo mas para sus dirigente y algo mas de lo mismo para los cluentes, He dicho.

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