Asimismo, expresó que Cuba reitera su enérgica condena a todos los actos, muestras y prácticas de terrorismo en todas sus formas y manifestaciones.
Al respecto, el embajador iraní en Cuba, Kambiz Sheikh-hassani, agradeció el gesto de las autoridades cubanas y señaló que este apoyo de la isla caribeña tiene un alto significado para Irán, pues es muestra de solidaridad y respeto.
El pasado miércoles 7 de junio terroristas vinculados con el grupo armado Estado Islámico perpetraron una serie de tiroteos y un ataque suicida en la sede del Majlis (Parlamento) y el Mausoleo del imán Khomeini, en el centro y las afueras de Teherán, respectivamente.
Según datos de gobierno iraní, el terrorismo ha causado la muerte de 17 mil personas desde el triunfo de la Revolución islámica en 1979 hasta la fecha.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.