La televisora multinacional Telesur detalló, además, que los cristales del edificio terminaron rotos, al igual que los de una sucursal bancaria que funciona en el mismo edificio, y hubo un conato de incendio, controlado por las autoridades.
Esta acción violenta, la tercera en esta semana, fue convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), una sombrilla de organizaciones opositoras de derecha, y donde han primado actos de violencia, violaciones de las rutas autorizadas para manifestarse y enfrentamientos contra la Guardia Nacional Bolivariana y efectivos de seguridad.
Los opositores exigen la destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia que emitieron recientemente las sentencias 155 y 156, que limitaban los poderes de la Asamblea Nacional (en desacato) y la inmunidad parlamentaria de los legisladores que transgredan la ley.
Poco antes de estos hechos, los grupos reaccionarios de la ultraderecha venezolana agredieron a un equipo del canal Venezolana de Televisión (VTV), denunció hoy el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.
El también presidente de VTV explicó en su cuenta de la red social de Twitter, que seguidores del diputado opositor Luis Florido, del partido Voluntad Popular, arrebataron la cámara de vídeo al equipo televisivo que cubría la marcha opositora en contra del gobierno Bolivariano, en la zona de Chacao.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.