‘Sólo quiero que estén seguros porque es un cargo bastante serio, si nos fijamos en (las acusaciones) sobre las armas de destrucción masiva, eso fue un desastre y se equivocaron’, subrayó el multimillonario neoyorquino, refiriéndose a anteriores y fallidos ‘argumentos’ de la Casa Blanca esgrimidos contra Iraq hace algunos años.
‘Así que quiero que estén seguros. Creo que es injusto si no lo saben’, enfatizó el próximo presidente estadounidense.
El magnate inmobiliario agregó que ‘sabe mucho sobre la piratería informática, y dijo además que es ‘una cosa muy difícil de probar’.
Insinúo que puede haber alguien más involucrado en estos actos de piratería digital contra el Comité Nacional Demócrata, pero no ofreció detalles al respecto, reafirmando que ‘sé cosas que otras personas no saben, así que no pueden estar seguros de la situación’.
‘Lo sabrán el martes o el miércoles’, sentenció Trump.
La Casa Blanca emitió el jueves sanciones contra Rusia, incluyendo la expulsión de 35 funcionarios rusos y el cierre de dos sitios que se cree eran supuestamente utilizados para fines de inteligencia rusa, entre otras represalias.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.