Roberto Morales Ojeda resaltó en su misiva los valores éticos y humanos de los trabajadores de Salud, tanto dentro como fuera de Cuba
El miembro del Buró Político del Partido, Roberto Morales Ojeda, ministro de Salud Pública, envió una felicitación a todos los trabajadores del sector, en ocasión de celebrarse hoy el Día de la Medicina Latinoamericana.
En la misiva, rememora el merecido homenaje, el tres de diciembre, en ocasión de natalicio del eminente médico Carlos Juan Finlay Barrés, descubridor del agente transmisor de la fiebre amarilla y de la transmisión de enfermedades por agentes biológicos.
Hoy, Día de la Medicina Latinoamericana, Cuba exhibe resultados que han sido posibles gracias a los valores éticos y humanos de nuestros trabajadores, a su entrega diaria, dentro y fuera de nuestro país, refiere el mensaje.
Con el espíritu de sacrificio y heroísmo demostrado, reafirmamos nuestro compromiso con Fidel y la Revolución de continuar mejorando los indicadores de salud de la población, la calidad de los servicios y con ello la satisfacción del pueblo, hacer sostenible y eficiente el sistema garantizando su desarrollo, enfatizó el titular del ministerio de Salud Pública.
En nombre del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Salud, el Consejo de dirección del ministerio de Salud Pública, y en el mío propio, reciban las más sinceras felicitaciones en este día, concluye el texto.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.