Ubicado en el casco histórico de la sureña villa espirituana, el Iberostar Grand Hotel Trinidad tiene la capacidad de trasladar a todos sus huéspedes a la Cuba del siglo XVI
El Iberostar Grand Hotel Trinidad es una tentadora invitación para sumergirse en la verdadera alma cubana. Este hotel 5 estrellas se ubica en Trinidad, la gran ciudad museo del Caribe, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y donde la esencia de Cuba emerge en cada rincón.
La instalación de lujo es una puerta de acceso a un mundo de comodidades y confort, con servicios exclusivos, que se convierte en uno de los referentes históricos del turismo en el país y una experiencia de viaje en sí mismo.
De arquitectura tradicional e inspiración colonial, el Iberostar Grand Hotel Trinidad tiene la capacidad de trasladar a todos sus huéspedes a la Cuba del siglo XVI. Sus interiores cuidados, decorados con materiales nobles y equipados con los mejores servicios, configuran uno de los hoteles en Trinidad con más encanto.
Sus visitantes pueden disfrutar allí de la mejor gastronomía cubana y de un servicio distinguido, de la mano de hombres y mujeres con un alto nivel de profesionalidad, que hacen mucho más grata la estancia, única e irrepetible.
Estimulado por la noticia de la inspiración de una piscina climatizada y otras bondades me aloje en el Hotel los Helechos.Iberostar,quizás este muy bien,pero Gaviota,dueña de este hotel,no lo está tanto.La piscina lleva dos días sin abrir por falta de cloro, hoy no hubo excursión Al nicho por falta de transporte y la que pedí para mañana a esta hora parece que va por el mismo camino.Muy amables y profesionales empleados,pero al parecer es en los que dirigen donde está el problema.