La cantante confesó en la cuarta villa cubana su admiración por un público “tan musical”
La cantante cubana Luna Manzanares llegó a Sancti Spíritus como parte de la gira nacional que promociona su primer disco en solitario, merecedor del premio Cubadisco 2017 en la categoría de Mejor Espectáculo audiovisual.
Con temas como Olvido, Casualidad, Sólo tú y Habáname la cantante colmó el Teatro Principal de la cuarta villa cubana, donde confesó su admiración por un público “tan musical”.
“Esta gira empezó el 13 de octubre y ya vamos por la segunda etapa, estuvimos por el Oriente del país y la volvimos a retomar ahora. Hasta ahora ha sido muy bonita la experiencia, muy intensa y estoy muy agradecida de haber llevar mi música por toda Cuba”, declaró a Escambray.
Ha sido un gran placer compartir con el público siempre lleno de energía que en cada presentación supera mis expectativas. El espirituano es maravilloso, tuve la oportunidad de estar acá en 2014 con Sexto Sentido y quedé maravillada desde entonces, confesó.
Durante poco más de una hora, Luna Manzanares regaló más de una docena de temas de la canción cubana y otros géneros bailables siempre como homenaje a la música nacional.
Mis raíces, mis mayores influencias musicales vienen de la canción. Mi abuela era muy musical, ella me cantaba canciones de la vieja trova como Veinte Años, Mariposita de Primavera o Santa Cecilia. Eso hace que tenga un amor especial por la música cubana.
Bajo el título Luna Manzanares en vivo, el fonograma que promociona la gira incluye temas de destacadas figuras de la música cubana como Descemer Bueno, David Torrens, Carlos Varela, Raúl Torres e incluye por primera vez un tema de la propia intérprete.
Esta semana la cantante se presentará además en las provincias de Villa Clara y Cienfuegos para luego trasladar la gira al occidente del país donde culminará en diciembre próximo con un concierto final en La Habana.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.