Siempre es muy grato regresar, ver los logros de ustedes, construir nuevos puentes con este pueblo porque tenemos mucho de historia común, mucho de familia, expresó De los Santos, natural de República Dominicana.
En su condición de plataforma interreligiosa, Pastores por la Paz mantiene desde 1992 sus acciones en favor de la solidaridad con Cuba y se declaran opuestos al bloqueo impuesto durante décadas por las administraciones estadounidenses contra la nación caribeña.
Sus filas se nutren de hombres y mujeres con decoro procedentes de varios países, especialmente de Estados Unidos quienes cada año llegan a la isla para ampliar lazos de amistad y solidaridad y conocer de cerca la realidad de un pueblo que siempre los recibe como hermanos.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.