Los legisladores cubanos analizan desde inicios de semana temas de relevancia nacional divididos en 10 comisiones de trabajo
Representantes de los organismos de la administración central del Estado cubano rinden cuenta este 13 de julio sobre su gestión a los diputados, previo al Noveno Período Ordinario de Sesiones de la Octava Legislatura del Parlamento.
En uno de los debates legislativos de la víspera trascendió que la industria alimentaria transita por una gradual recuperación, que prioriza las ramas láctea y cárnica, ante la imposibilidad financiera, material y humana de avanzar en todos los renglones.
Los parlamentarios abordaron también la situación del fondo habitacional en el país y conocieron que se fortalecerá la estrategia para ampliarlo.
Analizaron además el comportamiento del sector turístico en el primer semestre del año y su proyección para el 2018, así como evaluaron las experiencias de las cooperativas no agropecuarias.
Asimismo, los legisladores reiteraron la posición solidaria con el proceso revolucionario, el pueblo y el gobierno venezolano, en momentos en que sectores internos y externos intentan destruirla.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.