Los espirituanos se miden este miércoles a Granma. De ganar otra vez, ya garantizarían su presencia en la final y al menos medalla de plata
Sancti Spíritus volvió a ganar este martes con marcador de 12-4 vs Las Tunas y sigue invicto en la final del torneo nacional de béisbol sub 15 que tiene por sede a la tierra del Yayabo.
Los ahijados de David Pérez batearon a sus anchas con un total de 11 hits, incluido el primer jonrón de los locales, a la cuenta de Carlos Daniel Chávez, quien bateó de 4-3 (doble, triple y jonrón) empujó cuatro y anotó dos. Otro destacado resultó Carlos Daniel Fernández, de 3-2, una impulsada y una anotada.
Desde el box el zurdo Eliecer Llorente (7-1) se llevó el triunfo al trabajar en cinco entradas en las que permitió cinco hits y dos carreras limpias, mientras por los tuneros cargó con la derrota Isaidel Segura.
En otros resultados Santiago de Cuba le ganó a Granma 4-0 y La Habana consiguió su primer triunfo ante Villa Clara 8-7
Detrás de los espirituanos con 3-0 se ubica la representación de Santiago de Cuba con 2-1 y le sigue el resto de los conjuntos, cada uno con una victoria y dos reveses: Granma, Villa Clara, Las Tunas y La Habana por lo que los partidos de la cuarta jornada pudieran decidir lo optantes a las medallas
Los espirituanos se miden este miércoles a Granma. De ganar otra vez, ya garantizarían su presencia en la final y al menos medalla de plata.
El liderazgo de los espirituanos tiene un respaldo estadístico en tanto lideran los tres departamentos.
Se ubican primeros en bateo con 309, (únicos que superan la barrera de 300), son los máximos anotadores de carreras con 34 y segundos en hits con 29. Son los máximos robadores con seis en igual número de intentos.
Marchan a la cabeza de la defensa con 981, con solo dos errores y también son primeros en pitcheo con 1.80 pcl y 159 bateo contrario.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.