Según el alto funcionario, en el sitio en el que permanecían alrededor de 120 paramilitares se encontraron cuadernos contables y una lista de personas víctimas de extorsión.
Vielma aseguró que en la zona donde estaba enclavado el campamento perdieron la vida una decena de paramilitares, cuyos cuerpos quedaron a ambos lados de la frontera.
El gobernador de Táchira confirmó, además, que se ocuparon documentos con nombres de servidores y cooperantes que participaban en las actividades delictivas.
Precisó también que dos sargentos venezolanos resultaron heridos en el operativo, después de resultar lesionados en el intercambio de disparos con los irregulares y se encuentran internados en el hospital Militar de la ciudad de San Cristóbal.
El funcionario regional aclaró que durante las acciones contra el campamento paramilitar ‘no hubo incursión de aeronaves venezolanas hacia Colombia, tal como lo han reseñado los medios de comunicación del vecino país’.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.