«La salud para los revolucionarios constituye un eje central y ahora con el plan de distribución masiva a los hospitales, estamos elevando el nivel de atención junto con la inauguración de nuevos espacios quirúrgicos o con la remodelación de algunos espacios que van aumentar la capacidad de atención clínica», expresó El Aissami durante un consejo de ministros.
El vicepresidente agregó que el Plan Quirúrgico, que se activó en mayo pasado, ha atendido hasta la fecha a 96.544 personas de las 107.095 censadas en este programa.
El vicepresidente ordenó a los distintos integrantes del tren Ejecutivo a iniciar una segunda fase de este plan, a través del Carnet de la Patria y del Movimiento Somos Venezuela para recoger la mayor demanda de pacientes que requieren algún tipo de intervención.
Además, informó que el plan de vacunación atendió a 1.455.385 personas en todo el país.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.