El boxeador espirituano Yosbany Veitía declaró que saldrá por el título en el torneo premundial de la disciplina que tiene lugar en Honduras
Espero lograr el boleto y ser campeón, manifestó Veitía pocas horas antes de partir hacia suelo hondureño, donde competirá en la división de 52 kilogramos.
El subcampeón mundial de Doha-2015 restó importancia al hecho de tener que adaptarse ahora a pelear solamente tres asaltos en lugar de los cinco de la Serie Mundial de Boxeo, que cumplió este viernes.
Ya estamos acostumbrados a este tipo de boxeo, y en sentido general lo que trato sobre todo es de cuidarme de las heridas. Tenemos dos días de descanso para recuperarnos antes de debutar, y creo que no habrá problemas, indicó.
Veitía reconoció que la Serie le ha servido para trabajar más en el peso corporal, porque se estaba descuidando un poco, y tomar más ring de cara a la final, donde los esperan los Lobos de Astana a fines de este mismo mes.
Para nadie es un secreto que nuestro mayor rival han sido los kazajos, pero estamos preparados y pensamos derrotarlos. Este equipo está muy embullado y cuando llegue el momento iremos a buscar el triunfo, aseguró.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.