El Fondo Cubano de Bienes Culturales y varios artesanos participan en la Feria de París, evento que se desarrolla en Francia y se extenderá hasta el 8 de mayo con la participación de unos mil 700 expositores.
La cita fue inaugurada por la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, quien visitó el stand de la isla y dialogó con varios de los especialistas que asisten al evento.
La política socialista resaltó la belleza de Cuba y reconoció importancia de la participación del país en la feria, que suele atraer a un promedio de medio millón de visitantes interesados en sus propuestas de artesanías, innovación, decoración del hogar, tendencias gastronómicas, entre otras.
De acuerdo con los organizadores, la actual edición número 114 está dedicada especialmente a la ecología y por ello incluye sugerencias para introducir la naturaleza en la casa.
‘Soluciones para aportar un poco de verde al hogar, con la ayuda de planchas botánicas, de estanterías de diseño modulables o incluso los mini invernaderos (…). Los visitantes tienen opciones de elección para crear una esquina de naturaleza, tengan o no jardín’, indicaron.
En la feria participan alrededor de mil 700 expositores franceses y de numerosos países, que presentan al público un total de tres mil 500 marcas de productos.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.