Suman 21 el número de muertos por el ataque con bomba y arma larga, perpetrado por un joven, en una escuela técnica de la ciudad de Kerch, en la península de Crimea, informó el Ministerio de Sanidad de Rusia.
Minutos antes había aumentado la cifra a 20, pero luego mediante un comunicado oficial y una declaración de un funcionario, citado por la agencia TASS, se comunicó: “Falleció otra joven y el número de muertos es ahora de 21”.
Vladislav Rosliakov, de 18 años, es el principal sospechoso de la masacre. Se sostiene la información que el estudiante hizo explotar la bomba y comenzó a disparar.
Posteriormente se suicidó. Aun se desconocen sus motivos y se investigan posibles cómplices.
En un principio las autoridades manejaban las indagaciones a nivel de atentado, pero luego fue clasificado como “asesinato de dos o más personas”.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.