Rafael Correa denunció que el vehículo donde se trasladaba fue agredido y pintado con aerosol por empleados municipales
A través de su cuenta Twitter, el expresidente de Ecuador Rafel Correa denunció que empleados municipales lo retuvieron en la sede de la emisora Radio Magia en Quinindé, donde asistió para una entrevista.
Indicó que el vehículo donde se trasladaba fue agredido y pintado con aerosol por empleados municipales, al igual que los vidrios de las ventanas de la estación radial.
Correa afirmó: “La situación es muy grave en Quinindé . La radio donde nos entrevistaron está rodeada por gente del Municipio, con algunos cabecillas del MPD, que también estuvieron en Borbón. ¡Qué pena por el país! Un abrazo a nuestro querido Quinindé. Había mucha gente que esperaba la caravana”.
Aquí están los que promueven en SI en #Quinindé, gente violenta que quiere imponer por la fuerza una consulta ilegal con camisetas de Moreno. Rechazamos el Estado de anarquía y violencia que vivimos. Estos no son los verdaderos ciudadanos quinindeños #NoALaViolenciaMoreno pic.twitter.com/Vqf9dp4pMK
— Paola Cabezas C ® (@PaolaCabezasC) 31 de enero de 2018
|
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.