Los jóvenes denunciaron la acreditación de personas que no representan los intereses de la juventud cubana
La acreditación en nombre de Cuba de personas que no representan los intereses de la juventud cubana ni participaron en la consulta nacional del pasado 23 de marzo en La Habana y asociadas a organizaciones que intentan desestabilizar el sistema político de la Isla y subvertir a su juventud apoyados por entidades extranjeras, fue denunciada este martes por los legítimos delegados cubanos al V Foro de Jóvenes de las Américas.
Desde el Centro Empresarial Real 2 de San Isidro, donde ocurría el proceso de acreditación, los 10 representantes que llegan desde Cuba constataron, también, que ningún joven de la nación había sido incluido entre los 50 participantes del Foro que estarán en el Diálogo entre los Actores Sociales y los Representantes del Alto Nivel de los Gobiernos que tendrá lugar en el Hotel Sheraton el 12 de abril.
El joven Ronald Hidalgo Rivera denunció la manera en que todo había sido decidido y seleccionado por parte del Young Americas Business Trust (YABT) y la Organización de los Estados Americanos (OEA) sin siquiera haber comenzado el foro e ignorando la participación y la voz de Cuba.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.