Altas autoridades de Cuba recibieron este lunes en La Habana al vicepresidente de Eslovaquia, Robert Kaliñák, ocasión en la cual ratificaron los lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones
Para la ocasión, el vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba Marino Murillo y Kaliñák abordaron la importancia de profundizar el conocimiento mutuo en esferas de competencia, los proyectos de desarrollo en sectores de interés común y tópicos afines a la administración pública, divulgó un reporte del noticiero nacional de televisión.
Posteriormente, el visitante fue recibido por el vicepresidente del Consejo de Ministros y titular de Economía y Planificación, Ricardo Cabrizas, con quien pasó revista al estado de los nexos económicos y financieros entre La Habana y Bratislava.
Durante el encuentro, ambas partes confirmaron la marcha satisfactoria de los acuerdos suscritos en el sector energético y también se apreciaron los resultados en la aplicación del medicamento cubano Heberprot-P en pacientes eslovacos.
Casi al término del intercambio, se procedió a la firma del plan de acción para el año 2018 entre los ministros de Finanzas de Cuba, Lina Pedraza, y de Eslovaquia, Peter Kazimir.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.