Vengo con toda la energía del mundo para seguir trabajando juntos, con el objetivo de impulsar la integración y el bienestar de los pueblos de nuestro continente, expresó Maduro a la prensa en el Aeropuerto Internacional José Martí, donde fue recibido por el canciller cubano, Bruno Rodríguez.
En ese sentido, el jefe de Estado sudamericano adelantó que ya se estudian nuevas ideas para seguir fortaleciendo las relaciones.
En otro momento, Maduro destacó el discurso de Díaz-Canel en la clausura del proceso de constitución de la IX Legislatura del Parlamento cubano, donde el nuevo presidente de la nación antillana ratificó la continuidad del proceso revolucionario.
Igualmente, el presidente de la nación bolivariana resaltó la intervención del canciller Bruno Rodríguez en la Cumbre de las Américas, celebrada recientemente en Lima, Perú: ‘Bruno habló por todos nosotros’, puntualizó.
Entre las actividades que realizará durante su apretada agenda en La Habana, el mandatario venezolano colocará una ofrenda floral al Héroe Nacional de Cuba en el Memorial José Martí.
Posteriormente, Maduro será recibido en la sede del Consejo de Estado, donde se reunirá con varios altos funcionarios de la Isla.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.