Los economistas cubanos están inmersos en la búsqueda de soluciones a los problemas que puedan obstaculizar la política trazada por el país
El funcionario reveló, asimismo, que la relevancia de estos encuentros estriba en buscar la puesta en práctica de las mejores experiencias obtenidas en Cuba y, de esa forma, dar aportes concretos al desarrollo económico del país en la coyuntura actual.
Hung sostuvo que, en la actualidad, los economistas cubanos están inmersos en la búsqueda de soluciones a los problemas que desde todos los ámbitos puedan obstaculizar la política económica trazada por el país.
Asimismo, agregó, están conscientes del llamado que recientemente hiciera el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Diaz Canel, sobre el combate contra la corrupción. Hay una conciencia total del peligro de este flagelo y nuestra membrecía es consciente de cuanto tenemos que aportar en nuestras organizaciones para no dar cabida a estos fenómenos, sostuvo.
En esta edición, el congreso reunió a más de 800 participantes que dialogaron sobre diversas temáticas dentro de las que se hallan la contabilidad y las finanzas.
Asimismo, fueron presentados trabajos sobre auditoría, administración pública, y cooperativismo, entre otras.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.