Etecsa mantuvo servicio estable durante apertura de datos móviles

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) mantuvo estabilidad en el servicio durante el inicio del proceso de comercialización del acceso a internet en Cuba  mediante datos móviles A continuación el texto íntegro de la nota divulgada este juevespor la Dirección de Comunicación Institucional de ETECSA: Tal como se anunció

Internet, Etecsa, datos móviles, Cuba
La jornada de inicio del proceso fue evaluada de satisfactoria.
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La jornada de inicio del proceso fue evaluada de satisfactoria.

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) mantuvo estabilidad en el servicio durante el inicio del proceso de comercialización del acceso a internet en Cuba  mediante datos móviles

A continuación el texto íntegro de la nota divulgada este juevespor la Dirección de Comunicación Institucional de ETECSA:

Tal como se anunció por los medios de comunicación, en el día de hoy 6 de Diciembre los servicios móviles con numeraciones de todo el país comprendidas entre 52XXXXXX y 53XXXXXX quedarían habilitados de manera gradual para que los clientes pudieran optar por las diferentes ofertas disponibles.

El proceso consistente en el envío de una notificación por parte de la empresa a los clientes vía SMS, se completó a las 5:00 PM. Fueron notificados satisfactoriamente el 93% y se identificaba un 7% de mensajes no recibidos por no estar disponible o encontrarse fuera de cobertura. Para estos últimos casos, en lo que resta de la jornada, la empresa reiterará el envío del mensaje.

La percepción en sentido general ha sido satisfactoria, ha habido estabilidad en los servicios y el proceso de adquisición de los paquetes ha transcurrido sin dificultad por la facilidad de la opción y las acciones de divulgación realizadas con la población. Las incidencias reportadas durante el día han sido identificadas y se han ido solucionando puntualmente.

Mañana se continuará según la información ofrecida con las numeraciones 54XXXXXX y 55XXXXXX y el procedimiento será similar al de hoy.

Reiteramos a los usuarios que esperen recibir la notificación para que puedan acceder a la oferta y que ante cualquier inquietud contacten al 118 o se acerquen a los grupos de asistencia al cliente creados en la red comercial. De esta manera, se prevé culminar el proceso tal como está planificado en tres días.

Dirección de Comunicación Institucional de ETECSA

Cubadebate

Texto de Cubadebate

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