Que la mitad de las páginas de la edición impresa de Escambray correspondiente al sábado 24 de noviembre estén ocupadas con materiales de nuestro colega Invasor, de la provincia de Ciego de Ávila, no significa exactamente que se hayan producido cambios en la división político administrativa en el centro del país ni que estemos experimentando un proyecto editorial en conjunto.
La dirección de Escambray lamenta que por error en el proceso de impresión de nuestro semanario, a cargo de la UEB Gráfica Habana, perteneciente a la Empresa de Periódicos, en las páginas 2, 3, 6 y 7 de un número no precisado de ejemplares hayan sido publicados los contenidos del periódico Invasor, que también se imprime en el mismo centro poligráfico de la capital del país.
En comunicación con Escambray, la UEB Gráfica Habana reconoció su total responsabilidad en el error, que ha provocado malestar y confusión en una parte importante de la audiencia del semanario impreso, a la que la dirección de nuestro medio ofrece sus disculpas.
Pero como, se equivocó el que critica a los que se equivocan?. No puede ser, no puede ser.
Es comprensible teniendo en cuenta que ambos semanarios se imprimian en poligrafico de Santa Clara el cual esta siendo objeto de una inversion capital y como lo tengo al frente, puedo observar que es lento el avance de la misma, o sea que quisas sew pueda repetrir hechos como el que se narra.
Pero esto era de esperar,si se ha publicado los problemas y la presión que tiene la imprenta Habana,provles de roturas,problemas de reparto y esto acarrea problemas de organización, a mi personalmente no me asombra.
!No! Escambray se muda para la trocha de Júcaro-Morón.
vaya yo creia que se habian fusionado ambos periodicos