El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, llegó este 22 de noviembre a Cuba en visita oficial de dos días, durante la cual sostendrá conversaciones con autoridades de la nación caribeña.
A su arribo al aeropuerto internacional José Martí de esta capital, Sánchez fue recibido por el vicecanciller Rogelio Sierra.
El mandatario español vino acompañado por los ministros de Exteriores e Industria, Josep Borrell y Reyes Maroto, respectivamente.
En la isla, Sánchez cumplirá una amplia agenda, que incluye un encuentro con el jefe de Estado anfitrión, Miguel Díaz-Canel, el homenaje al héroe nacional, José Martí, y la participación en la firma de acuerdos y un foro de negocios, así como un recorrido por el Casco Histórico de la Habana Vieja.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.