Nicolás Maduro reconoció el papel desempeñado por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la defensa de la paz y la estabilidad de Venezuela, ante los planes de la oposición
Maduro felicitó a todos los cuerpos de seguridad que participaron este lunes en la captura de un comando terrorista responsable de atacar en 2017 las sedes en Caracas del Tribunal Supremo de Justicia y del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
Durante un acto de transmisión de mando de mil 800 efectivos de la GNB desde la sede del Ministerio para la Defensa, en Caracas, el mandatario instó a los miembros de ese cuerpo a fortalecer cada día la unión cívico-militar para consolidar la paz en el país.
Maduro advirtió que nadie traerá el terrorismo a Venezuela, en referencia a grupos opositores apoyados desde el exterior que promueven la violencia como mecanismo para desestabilizar a la nación y crear inseguridad.
El Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz confirmó este martes la muerte del terrorista Oscar Pérez y seis integrantes de su grupo durante un operativo de fuerzas de seguridad para capturar a los responsables de ataques armados en Venezuela.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.