Por segunda ocasión en este mundial el futbolista portugués Cristiano Ronaldo se convirtió en el hérioe de su selección al marcar este 20 de junio en Moscú el gol decisivo que decretó la victoria sobre el plantel luso sobre Marruecos 1-0.
Con esa diana el astro portugués se convirtió en el segundo jugador de su país en anotar cuatro goles o más en un Mundial.
La anotación constituyó el gol número 85 de Cristiano con Portugal, superando los 84 tantos que hizo Ferenc Puskás con Hungría, lo cual lo convierte en el máximo goleador europeo en toda la historia del fútbol de selecciones absolutas.
Marruecos mereció el empate al lograr inclinar la cancha a su favor. Durante un segundo tiempo donde mantuvieron al iniciativa pero no lograron concretar el gol que decretara la igualdad en el marcador.
Con este resultado, la selección africana sufrió su segunda derrota,tras el descalabro 0-1 ante Irán y quedó eliminada del Mundial.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.