El presidente de Cuba, Raúl Castro, agradeció este 16 de marzo a su par de Kenya, Uhuru Kenyatta, la ayuda ofrecida para contribuir a la recuperación de la isla antillana tras el paso del huracán Irma en septiembre pasado.
En un ambiente de cordialidad ambos dignatarios manifestaron mutua satisfacción por la apertura de una embajada de ese país africano en La Habana.
Ambos mandatarios coincidieron en destacar las relaciones de amistad que existe entre los dos países y la voluntad de impulsar los vínculos políticos y cooperación, precisa una nota emitida en la emisión nocturna del Noticiero Nacional de Televisión.
Antes del encuentro, Kenyatta rindió homenaje al héroe nacional cubano, José Martí, en el Memorial que lleva el nombre del prócer independentista en esta capital.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.