El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, inició este 24 de octubre una visita a la provincia de Artemisa en compañía del Comandante de la Revolución, Ramiro Valdés, y varios miembros del Consejo de Ministros.
Comenzaron el recorrido por la Empresa Productora de Ómnibus Evelio Prieto, única de su tipo en Cuba donde intercambiaron con sus directivos y conocieron sus instalaciones.
Diaz-Canel destacó la importancia de esta empresa para el país que actualmente cuenta con un ómnibus de producción propia, modelo Diana, y en su cuenta en Twitter la calificó como “centro de vital importancia para el desarrollo del transporte” en el país.
El presidente cubano continuó la visita en la a Empresa de Productos Lácteos Galaxia, donde intercambió con los directivos sobre los aciertos y dificultades en la producción. Además, dialogó con los trabajadores durante el recorrido por el lugar.
A continuación Díaz-Canel rindió tributo a los Mártires de Artemisa y firmó el Libro de Visitantes en el Mausoleo de esa ciudad.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.