El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, fue recibido este 31 de octubre en París por el primer ministro de Francia, Edouard Philippe, como parte de una visita de tránsito a esta nación europea.
El jefe del Gobierno galo recibió a Díaz-Canel en el Palacio de Matignon, donde ambos compartirán un almuerzo de trabajo, según la agenda divulgada.
El transito aquí precede a una gira que Díaz-Canel realizará con visitas oficiales a Rusia, China, Vietnam, la República Popular Democrática de Corea y Laos.
De acuerdo con el ministerio cubano de Relaciones Exteriores, el recorrido será efectuado entre el 1 y 12 de noviembre, y lo recibirán las máximas autoridades de Estado y el Gobierno de esas naciones, con las que intercambiará sobre los temas de las agendas bilaterales además de analizar asuntos internacionales de interés común.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.