El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recorrió lugares de interés económico, histórico y social de la oriental provincia de Granma
Díaz-Canel apreció el estado de conservación de los principales símbolos del sitio histórico y constató los trabajos de mantenimiento que se realizan con vistas a la celebración del aniversario 150 del inicio de las guerras de independencia.
Posteriormente, el jefe de Estado recorrió un centro perteneciente a la Empresa Nacional para la Protección de la Flora y la Fauna.
Acompañado por el ministro de Industrias, Salvador Pardo, y autoridades del territorio, el presidente cubano visitó una fábrica de baterías donde conoció dificultades productivas por atrasos en la importación de materias primas, y otra especializada en las partes y piezas para el sector azucarero.
También fue a instalaciones culturales, de servicios y recreativas ubicadas en el centro histórico de la ciudad de Manzanillo.
Díaz-Canel caminó por el bulevar acompañado por los vítores del pueblo y en varias calles saludó a las personas que llegaron a su encuentro, que, según el reporte noticioso, fue muy emotivo.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.