Productores y sus familias han mezclado la asistencia al colegio electoral con las faenas de la tierra y hasta el mediodía de este domingo ese Consejo Popular sobrepasaba el sesenta por ciento de concurrencia y se situaba a la cabeza del municipio taguasquense.
Hasta la casa del campesino Armelio Gómez, de reposo por enfermedad, llegaron las boletas con las candidaturas para que nadie allí pierda la oportunidad de ejercer este derecho constitucional, informaron vía telefónica integrantes de la mesa electoral.
“También vamos a llevar las boletas a otras personas mayores que tenemos encamados o que por su avanzada edad no pueden llegar al colegio y viven apartados; en sentido general en Santa Rosa los vecinos han llegado al colegio con entusiasmo, ha sido una jornada donde todo ha fluido con organización y disciplina”, expresó Mairelis Rodríguez Sánchez, presidenta de la comisión electoral en la comunidad taguasquense.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.