‘No podemos tolerar esa violencia; tenemos que respetar las diferencias entre los colombianos’, afirmó el mandatario en el lanzamiento del denominado Pacto Nacional por la Vida, una estrategia encaminada a combatir la inseguridad en el país.
El nuevo programa contará con la participación de ministerios y entidades del Gobierno Nacional, la Fiscalía General de la Nación, alcaldes, gobernadores, autoridades policiales y militares y ciudadanía en general.
Tiene como principal objetivo reducir de forma contundente los homicidios y los niveles de violencia en el territorio nacional.
El jefe de Estado declaró que el gobierno tiene como finalidad que las elecciones legislativas del próximo domingo y las presidenciales de finales de mayo sean las más pacíficas en la historia de Colombia.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.