La III Ronda de Conversaciones Migratorias Cuba-Canadá concluyó este viernes en La Habana con la evaluación del comportamiento del flujo migratorio entre ambas naciones
Durante las reuniones, ambas partes reiteraron la importancia de este tipo de encuentros en aras de fortalecer las relaciones bilaterales, informa este viernes una nota de la Cancillería cubana.
También, reafirmaron la voluntad de sus respectivos gobiernos de implementar acciones conjuntas con el objetivo de incrementar la colaboración en materia migratoria, en función de garantizar un flujo migratorio regular, ordenado y seguro.
Elevar la eficacia en el combate al tráfico ilegal de migrantes y la trata de personas sobresale como otro de los tópicos analizados durante el encuentro realizado ayer y hoy en La Habana.
Asimismo, se brindó continuidad al proceso negociador de un Memorando de Entendimiento en Materia Migratoria.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.