La semana pasada el presidente Maduro, aspirante a la reelección por las fuerzas revolucionarias, firmó un acuerdo de garantías electorales con dos de los candidatos de la oposición -Henri Falcón y Javier Bertucci-, documento que incluyó la solicitud a la ONU de enviar una delegación observadora a los sufragios.
Asimismo, el jefe de Estado invitó a los delegados que participaron hasta este miércoles en la jornada mundial de solidaridad con la Revolución bolivariana, a presenciar la trasparencia de los comicios presidenciales, de consejos legislativos estaduales y municipales previstos para el 20 de mayo venidero.
Maduro ratificó así la invitación extendida con anterioridad a los participantes en el evento Todos Somos Venezuela por la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez; y por el canciller, Jorge Arreaza.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.