En otro choque cerrado la selección de Trinidad dispuso este martes de su similar de Yaguajay con pizarra de 3-1 en el tercer partido de la finalísima que tuvo por sede al estadio Luis Torres, del norteño territorio, y con ese resultado se puso a un paso de su tercer título al hilo en los campeonatos provinciales de béisbol
Los locales salieron delante con la única que pudieron anotar en el partido en el segundo capítulo ante los envíos del zurdo Yohannys Hernández, quien durante siete entradas y un tercio solo permitió tres hits y ponchó a cuatro.
Sus compañeros le apoyaron con racimo de tres en el cuarto inning que a la postre resultaron decisivas. Para terminar el choque llegó el derecho Yanieski Duardo, quien se apuntó su segundo salvado de la final.
El cuarto desafío estaba previsto efectuarse en horas de la mañana de este miércoles. De ganar Trinidad todo habrá terminado con el título para los sureños.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.