El canciller cubano, Bruno Rodríguez, recibió este primero de julio al director general de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), José Graziano da Silva, quien realiza una visita al país caribeño.
En el encuentro, ambos ratificaron el buen estado de las históricas relaciones de cooperación entre esta organización y Cuba, informó Rodríguez en su cuenta en Twitter.
Igualmente, abordaron el interés común de continuar fortaleciéndolas, detalló el titular cubano de Relaciones Exteriores.
Da Silva asistió la víspera a la clausura del VII Congreso Continental de la Coordinadora Latinoamérica de Organizaciones del Campo-Vía Campesina, que sesionó la semana pasada en la provincia de Artemisa (occidente).
Una nota de prensa de la sede de la FAO en Cuba precisó que el brasileño culmina el próximo 31 de julio su segundo mandato como director general del organismo de las Naciones Unidas.
Reconoció recientemente que Cuba es uno de los 16 países del mundo que ya alcanzaron la meta de la Cumbre Mundial de la Alimentación de reducir a la mitad el número absoluto de personas con hambre.
Recibí al Excmo. Sr. @grazianodasilva, Director General de la @FAO. Ratificamos el buen estado de las históricas relaciones de cooperación entre esta organización y #Cuba y el interés común de continuar fortaleciéndolas. Destaqué sus años de trabajo al frente de #UNFAO. pic.twitter.com/tI1tegfHdT
— Bruno Rodríguez P (@BrunoRguezP) July 1, 2019
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.