El canciller Bruno Rodríguez agradeció este 3 de julio el apoyo de la ONU en la recuperación de La Habana tras el tornado de enero último, en un encuentro con la coordinadora en Cuba de esa entidad, Consuelo Vidal-Bruce.
Rodríguez subrayó también que el bloqueo económico, financiero y comercial impacta negativamente en la colaboración de las oficinas, fondos y programas de las Naciones Unidas.
Una nota de prensa de la Cancillería caribeña detalló que en la cita, el titular de Relaciones Exteriores explicó que esa política estadounidense afecta igualmente la implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.
En un ambiente cordial, ambos políticos intercambiaron sobre el buen estado de la cooperación entre el Sistema de las Naciones Unidas y Cuba, precisó la información.
Recibí a la Excma. Sra. Consuelo Vidal-Bruce, Coordinadora Residente de las Actividades Operacionales para el Desarrollo del Sistema de Naciones Unidas en #Cuba. Ratificamos buen estado de la cooperación. Agradecí apoyo en recuperación de La Habana tras el paso del tornado. pic.twitter.com/6Eg3pfm40k
— Bruno Rodríguez P (@BrunoRguezP) July 3, 2019
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.