El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, chequeó las proyecciones e inversiones en aeropuertos y terminales de cruceros.
Díaz-Canel conoció sobre las insuficiencias que persisten en la transportación aérea, marítima, ferroviaria y automotor, y las acciones en las que se trabajan para mejorar el servicio.
De acuerdo con un reporte de la emisión estelar del Noticiero Nacional de Televisión, el jefe de Estado dijo que el crecimiento del turismo en el país debe estar acompañado de una alta calidad en los servicios que se ofrece.
Criticó la impuntualidad en los vuelos de Cubana de Aviación, y enfantizó en que tiene que ser algo extraordinario para que una nave no salga en tiempo, de ahi la importancia de preparar todo bien para evitar los retrasos.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.