El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, analizó programas priorizados para el desarrollo socioeconómico del país en esferas como el transporte, la agricultura y el turismo.
Acompañado por varios ministros del gabinete, Díaz-Canel evaluó los principales proyectos para mejorar la transportación de carga y de pasajeros, divulgó la televisión nacional.
El reporte añadió que la recuperación del sistema ferroviario con la modernización de talleres y el aumento de las inspecciones técnicas a los vehículos para evitar accidentes forman parte del plan en ese sector.
Díaz-Canel analizó también las inversiones en el turismo y en la inversión extranjera, sectores estratégicos para el desarrollo de la nación caribeña.
El mandatario llamó a ampliar los renglones exportables y a impulsar la producción en la industria alimentaria, según la información.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.