El Grupo Empresarial Correos de Cuba informa a sus clientes que desde finales de la pasada semana existen dificultades en sus unidades para la prestación del servicio de giros postales internacionales procedentes de los países con los que se tiene convenio.
Debido a afectaciones externas con la entrada de las transferencias de efectivos procedentes de la Unión Postal Universal (UPU) en Berna, las personas en Cuba a las que le hayan enviado giros, desde esa fecha no han podido cobrarlos.
Esta afectación al servicio de giros postales internacionales, a la que Correos de Cuba le ha dado una atención sistemática y prioritaria, ha sido notificada a los Correos emisores y se trabaja de conjunto con la UPU y la Unión Postal de las Américas, España y Portugal (UPAEP) en la solución del problema, lo antes posible.
Correos de Cuba ofrece disculpas a sus clientes por las molestias ocasionadas, a quienes informará oportunamente tan pronto se restablezca el servicio.
Dirección de Comunicación Institucional
Grupo Empresarial Correos de Cuba
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.