Símbolos vitales para la vida subieron al escenario del Teatro Principal, gracias a los movimientos del conjunto de Danza del Caribe, de Santiago de Cuba.
Bajo el nombre Evolución, el grupo demostró dominio de la técnica y expresión de la danza moderna, así como el saber hacer música en vivo capaz de estremecer al auditorio.
Herederos de Rivero Walker, el espectáculo de la compañía santiaguera refleja fuertes raíces afrocaribeñas, a través de la incursión en diferentes fuentes expresivas en las que el cuerpo humano es el principal vehículo de comunicación.
Evolución devela, precisamente, el transcurso de la vida, gracias al vínculo inevitable del ser humano con la naturaleza.
Danza del Caribe tiene 31 años de fundada y posee categoría de primer nivel nacional en la especialidad de danza moderna y contemporánea.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.