La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, calificó de un ataque de gran envergadura el sabotaje que desde la tarde dejó sin servicio eléctrico a la mayoría de los estados del país.
La funcionaria aseguró que se trabaja para restaurar el servicio e insistió en la derrota del golpe de Estado contra la Revolución Bolivariana.
‘Toda Venezuela unida ha respondido de forma consciente y saldrá adelante ante estos intentos de perturbar al pueblo ÂíEl golpe de Estado fracasó!’, dijo.
La vicepresidenta adelantó que en las próximas horas se sabrá la verdad sobre el atentado que de manera recurrente enfrenta el sector.
Más temprano, el ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, había denunciado a través de Venezolana de Televisión un criminal sabotaje perpetrado contra el sistema de generación y distribución hidroeléctricas de El Guri.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.